+569 41065395 +56961238019 contacto@capseg.cl

Nosotros

Quienes somos

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) que entrega servicios de capacitación, formación y entrenamiento en áreas multidisciplinarias.

Tenemos varios años en mercado nacional y estamos conformados por un grupo de personas con gran sentido y enfoque colaborativo que decidió unir y sumar sus habilidades, competencias y conocimientos porque tuvieron la oportunidad de desarrollar sus profesiones y ganar gran experiencia en áreas de la educación, minería, construcción, comercial e industrial, para convertirse en un equipo de profesionales que da inicio a un innovador Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) que lleva el nombre “CAPSEG”.

Capacitate con los mejores

Somos una empresa innovadora y moderna que ha demostrado en varios sectores productivos la forma correcta de aplicar mejoras en las prácticas productivas.

Acreditación y Experiencia

CAPSEG es una institución certificada con la Norma Chilena de Calidad para Organismos de Capacitación NCh 2728:2015, oficializada como norma de la República de Chile mediante el Decreto Supremo N°155 del Ministerio de Economía. Nuestra certificación ha sido otorgada por la casa certificadora internacional CERTHIA.

Logo Certhia
Trabajadores de todo Chile se han capacitado con nuestros cursos en modalidad elearning y presencial.
Whatsapp